Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Reese Witherspoon estuvo al borde de las lágrimas al hablar de la importante labor que hace su madre como enfermera

La actriz aseguró que Betty y todas las enfermeras del mundo, son unas superheroínas.

Reese Witherspoon se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre la importante labor que hace Betty, su madre, como enfermera.

La actriz apareció en el episodio de este miércoles de The Drew Barrymore Show, donde el público estuvo compuesto únicamente por enfermeras.

Fue en ese contexto que la estrella de Sing 2 se emocionó al recordar el arduo trabajo de su madre, a quien ha visto sacrificarse dese que es muy pequeña.

"Háblame de tu mamá", le dijo Barrymore a su amiga, a lo que ella respondió: "Dios mío, me vas a hacer llorar".

"Estaba hablando con mi mamá por teléfono cuando su productor llamó y dijo que toda la audiencia estaba llena de enfermeras, y mi mamá y yo comenzamos a llorar. Porque al ser criada por una enfermera, creo que mi madre tiene una compasión infinita", partió diciendo.

"Mi madre trabajaba en turnos de noche, trabajaba los fines de semana, así que tenía que cuidarme un poco; mi hermano y yo hacíamos la cena y todo. Estaba tan cansada, pero amaba a sus pacientes", continuó contando.

"Ella hizo el trabajo de parto y el parto, hizo cuidados intensivos neonatales. Yo le llevaba donas a ella y las otras enfermeras", siguió.

Luego, la actriz reveló que siempre ha estado "asombrada" por la "infinita compasión de su madre por otras personas". "Y así me siento cada vez que veo a una enfermera porque creo que dedicar tu vida al cuidado de las personas es una de las profesiones más nobles que existen. Gracias por tu increíble trabajo, cuidando a las personas en este momento tan difícil", expresó Witherspoon.

Reese también reflexionó y señaló que "como actrices, recibimos mucha antención, pero a mi madre y mi padre (médico) los he visto salvar la vida de las personas. Ya sea salvando a un niño de ahogarse, ayudando a su mejor amiga que tuvo un grave accidente cuando éramos muy pequeños, y vi cómo la reanimaba en el arcén de una autopista".

"Nosotros no nos centramos ni destacamos a las personas que hacen ese duro y difícil trabajo de salvar vidas", cerró, agradeciéndole a su madre por todo el esfuerzo que ha hecho como humano y profesional.

SEGUIR LEYENDO