Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Reese Witherspoon confiesa que ama ser confundida con Ava, su hija clon: "Me hace sentir muy joven"

La actriz sostuvo que le encanta tener una "mini yo".

En una reciente entrevista para la edición de diciembre de InStyle, la actriz Reese Witherspoon habló sobre los comentarios que recibe a diario por el increíble parecido que su hija de 22 años tiene con ella.

En la conversación, la estrella de Legally Blonde confesó que "ama" ser confundida con su hija Ava Phillippe porque la hace sentir "tan joven".

"Estoy orgullosa de ella. Realmente. Estoy segura de que no es fácil lucir exactamente como tu madre", dijo sobre la joven, a quien comparte con su exesposo Ryan Phillippe.

Tras estas declaraciones, la entrevistadora le dijo que "cuando mamá se parece a ti, es muy fácil", a lo que Reese respondió: "Oh, eres muy dulce" y luego reveló a qué famosa recurre Ava para pedirle consejos sobre como tener una madre conocida idéntica a ella.

"Hablamos mucho con Zoë Kravitz, porque ella y su madre (Lisa Bonet) se parecen exactamente, así que cada vez que Ava se siente frustrada, le digo: 'llama a Zoë, envíale un mensaje de texto a Zoë, ella sabrá qué decirte'", comentó.

"Quiero decir, ese es otro combo de madre e hija que son como gemelas idénticas", agregó bromeando.

Finalmente, Witherspoon aseguró que ella y su hija se aman incondicionalmente y que el ser parecidas es solo un "extra" en su relación.

SEGUIR LEYENDO