Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2021

Recorre la ciudad y suma unos pesos a tu bolsillo

Aumenta tus ganancias mes a mes con Uber, una de las aplicaciones más populares del mundo.

¿Has pensado en dar el salto de pasajera a chofer? Generar un ingreso extra en estos tiempos adversos es una excelente opción para aliviar nuestros bolsillos, pero también una gran oportunidad de emprender recorriendo las calles de tu ciudad y manejando tus propios tiempos.

Entre todas las alternativas de aplicaciones de transportes que existen, Uber continúa consolidándose como una opción de confianza y eficaz para generar un ingreso extra. A modo de ejemplo, una socia conductora que decida manejar con la app durante 10 horas por semana en Santiago, o menos de 1,5 horas al día, podría generar hasta $376.000 adicionales al mes.   

Durante el año pasado, Uber lanzó la opción Uber Ellas, con el objetivo de seguir impulsando oportunidades económicas para las mujeres y aumentar su confianza al manejar. Esta función permite a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de usuarias identificadas como mujeres.

Para inscribirse como socia conductora, hay que ingresar a https://www.uber.com/es-CL o descargar la app de Uber Driver. Allí se deberá cargar los siguientes datos y documentos personales: cédula de identidad chilena, licencia de conducir chilena, certificado de antecedentes (vigente) y el permiso de circulación del vehículo. Los vehículos deberán ser del año 2009 en adelante, tener cuatro puertas, aire acondicionado y doble airbag. 

Además, con el programa de recompensas exclusivas Uber Pro, las socias conductoras podrán acceder a múltiples ventajas. Por cada viaje realizado se obtienen puntos para ir subiendo de nivel y disfrutar de recompensas como descuentos de hasta $100 en combustible en estaciones Petrobras, promociones en arriendos de autos con Tucar, descuentos en revisión técnica, y cursos en la Pontificia Universidad Católica, entre otros.  

Por si no lo sabías, todos los viajes realizados a través de la plataforma cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil otorgados por Seguros SURA, desde el momento en que la socia conductora acepta un viaje hasta que baja el último de los pasajeros. A esto se suman distintas funciones de seguridad como grabación de audio en los viajes; RideCheck, que permite detectar detenciones anómalas en los viajes y recibir soporte; botón de emergencia para conectar con el 133; y un completo Centro de Seguridad con soporte 24/7 en caso de requerir asistencia. 

Siempre es importante recordar que el uso de mascarillas es obligatorio en todos los viajes. Tanto socias conductoras como usuarios deben confirmar el uso de mascarilla antes de iniciar sus viajes a través de una selfie. 

Nosotras ya estamos en modo Uber, ¿y tú?

SEGUIR LEYENDO