Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de enero de 2022

"¡Por favor, ayúdame!": Recién nacido fue abandonado junto a una triste carta en vísperas de Año Nuevo

La mujer que encontró al pequeño compartió el suceso en sus redes sociales.

Un recién nacido fue abandonado en Alaska, Estados Unidos, en vísperas de Año Nuevo.

Junto al bebé, que se encontraba a la salida de una casa, había una emotiva carta firmada, aparentemente, por su madre.

La mujer que encontró al recién nacido fue Roxy, quien dio aviso a las autoridades rápidamente. También compartió el suceso en su cuenta de Facebook, donde publicó la misiva que revelaba las razones del abandono.

"¡Por favor, ayúdame! Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme. Nunca quisieron hacerme esto... Mi nombre es Teshawn", decía la carta.

En ese mismo escrito, los padres del niño detallaban que eran de Cormorant Street y que estaban muy tristes por abandonar a su hijo, pero las condiciones en que ellos vivían no serían de ayuda para el pequeño.

Tras llegar las autoridades al hogar de Roxy, estos se lo llevaron a un recinto hospitalario, donde confirmaron que era prematuro.

Roxy también usó sus redes sociales para reflexionar sobre el tema, asegurando que "claramente, alguien en nuestra comunidad se sintió tan perdida y desesperada que probablemente tomó la decisión más difícil de su vida para dejar esa vida inocente al costado del camino sin nada más que unas mantas y un nombre".

"¡Pero ella lo nombró! Hay algo de amor allí, incluso si tomó una decisión terrible... Hoy salvé a un bebé y probablemente pensaré en Teshawn por el resto de mi vida", expresó.

SEGUIR LEYENDO