Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de junio de 2022

BTS anuncia receso tras 9 años: "Debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez"

Los surcoreanos tomaron esta decisión para enfocarse en sus carreras como solistas.

Este martes se estrenó el especial Bangtan Dinner del FESTA 2022 de BTS, el que dejó entristecida a los fans de la banda surcoreana.
 
Esto porque RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook anunciaron que se tomarán un tiempo indefinido de sus actividades como grupo.
 
La idea de este hiatus es que cada uno de los miembros pueda enfocarse en sus carreras en solitario. Es más, el líder de Bangtan Sonyeondan, Kim Namjoon, reveló que el primero en abrir sus alas será J-Hope, quien fue confirmado como headliner de Lollapalooza Chicago.
 
"Él ya tiene grandes planes", dijo RM, a lo que J-Hope agregó que "la perspectiva que tenía BTS sobre promociones independientes va a cambiar mucho ahora. Creo que es un cambio que necesitamos en este momento".
 
Pese a que se trata de un tiempo indefinido, los 7 artistas aseguraron que esto se tratará de una pausa y no de una disolución.
 
"Hemos estado juntos por nueve años. Al llegar a los 10, quiero agradecer a los miembros y a los fans que siempre han estado con nosotros. Ahora, hemos hablado con los miembros y creo que debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez", dijo Jung Hoseok.
 
"Espero que no lo tomen como algo negativo, es un plan saludable ante mis ojos (...); espero puedan entendernos", añadió el rapero mientras sus compañeros de banda se veían visiblemente emocionados.
SEGUIR LEYENDO