Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

Rebel Wilson cree que la gente está "tan obsesionada" con su pérdida de peso y asegura que ahora recibe "más prensa"

La actriz de 41 años dijo que desde que comenzó a perder peso, la prensa puso más atención en ella.

Durante los últimos meses, Rebel Wilson ha acaparado la mirada de sus seguidores, luego de mostrar que ha perdido mucho peso gracias a su arduo trabajo y buena alimentación.

Pese a que a muchos podría incomodarle esta situación, la actriz de 41 años aseguró que no le molesta, pero que sí cree que la gente está obsesionada con su peso.

Es más, desde que comenzó a bajar de peso, Wilson ha recibido más prensa que nunca por sus papeles en diversas producciones. "En 2019, salieron, como, cuatro películas, dos que [también] produje y una, Jojo Rabbit [en la que protagonizó], que fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Película. Pero toda la atención ha sido "cuando no hago nada más que bajar de peso", dijo.

"La gente está tan obsesionada con eso. Pero lo entiendo. Oprah es uno de mis héroes. Ciertamente ha tenido problemas con la alimentación y siempre veía sus episodios cuando hablaba de eso", continuó.

Wilson dijo que su nueva apariencia se produjo luego de que ella "creciera realmente sin comerciar con mi apariencia". "Como no soy una artista natural, mi personalidad natural es muy introvertida; la forma en que lidiaba con esa presión era comer. Me recompensaría con un bloque de chocolate".

Finalmente, Rebel aseguró que no perdió peso por vanidad. "No se trata de tener un cierto tamaño o peso corporal ni nada. e trata simplemente de amarte a ti mismo y amar el viaje en el que estás. Y para mí, las mujeres que creo que son las más hermosas son aquellas que toman su propio poder".

SEGUIR LEYENDO