Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Rebel Wilson compartió foto de su época "menos saludable": "Usé la comida para calmar mis emociones"

La actriz reveló que está orgullosa de sí misma.

A través de sus redes sociales, Rebel Wilson compartió una fotografía del recuerdo, en la que aprovechó de reflexionar sobre lo lejos que ha llegado con su transformación física.

La actriz de 41 años perdió mucho peso durante 2020, el que, según ella, se convirtió en su "año de salud", ya que renovó por completo su dieta y planes de ejercicios.

Ahora que está mucho más saludable, quiso referirse a este importante cambio subiendo una fotografía de "su peor estado de salud".

"Está bien, sé que normalmente publico fotos halagadoras de mí misma... pero encontré esta foto vieja en mis correos electrónicos y dije: ¡vaya! Recuerdo que esto fue cuando estaba en mi peor momento: tenía sobrepeso y me gustaba demasiado la comida chatarra", escribió junto con la postal.

Wilson explicó que, en ese entonces, usaba "la comida para calmar mis emociones", luego de perder a su padre en 2013.

"Mi padre había fallecido de un ataque al corazón y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien de mí misma y no me valoraba como debería haberlo hecho. Es interesante que todavía estoy sonriendo y todavía estoy tratando de ser activa, a pesar de tener tanto dolor", agregó.

"Ahora miro hacia atrás a esa chica y estoy muy orgullosa de lo que se ha convertido y lo que ha logrado", concluyó, recibiendo varios mensajes de apoyo por parte de sus fans.

SEGUIR LEYENDO