Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de junio de 2022

¿Aceptarías el desafío? Netflix anunció que lanzará un reality show basado en "El Juego del Calamar"

El show contará con el premio más grande en la historia de este género televisivo.

Ateción fanáticos y fanáticas de El Juego del Calamar, porque muy pronto podrán ver un nuevo programa relacionado a la exitosa serie.
 
Y es que Netflix anunció el lanzamiento de la versión "reality show" de la producción surcoreana, que contará con el reparto original.
 
Además, contará con el premio "más grande" en la historia de este género televisivo a nivel mundial.
 
""Serán 456 jugadores reales que ingresarán al juego en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que podría cambiarles la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor", adelantó la compañía sobre Squid Game: The Challenge.
 
"El Juego del Calamar tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social", afirmó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix, quien también invitó a hablantes de inglés de todo el mundo a participar.
SEGUIR LEYENDO