Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de septiembre de 2021

"Parece más Élite que RBD": Revisa las variadas reacciones que dejó el nuevo uniforme del reboot de "Rebelde"

El uniforme del reboot de la exitosa producción de Televisa ha dado que hablar durante esta jornada.

Rebelde, la exitosa telenovela juvenil transmitida por Televisa entre 2004 y 2006, regresará con un reboot que está a cargo de Netflix.

Pese a que ya no veremos a nuestros personajes favoritos, los fans de la producción mexicana están pendientes de cómo resultará esta nueva versión.

Ahora, el servicio de streaming sorprendió a los seguidores de Rebelde al revelar la primera imagen de la nueva generación del exclusivo colegio privado Elite Way School.

"¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum", se puede leer en el pie de foto.

Lo que más llamó la atención de los fans de Soy Rebelde fueron los uniformes, ya que serán muy diferentes a los que usaba Mía, Lupita, Roberta, Miguel, Diego y Giovanni.

Es más, muchos usuarios de Instagram aseguraron que los nuevos uniformes son una mezcla de los que usó RBD en 2004 con los de Élite, otra de las series más populares del último tiempo.

Soy Rebelde contará con 20 capítulos que estarán disponibles a partir de marzo del próximo año. Esta versión está protagonizada por Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Sergio Mayer Mori.

SEGUIR LEYENDO