Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2022

"Hizo que me emocione": Madre se hace viral en TikTok por su eufórica reacción al ver en vivo a Elton John

"Todos deberíamos reaccionar de esta forma cuando vemos a nuestros artistas favoritos", dijo un usuario de la red social.

Una mujer se hizo viral en redes sociales por su eufórica reacción al ver en vivo a su ídolo, el gran Elton John.
 
A través de TikTok se viralizó el video que muestra a una madre experimentando una "emoción total" en uno de los recientes conciertos del "Rocket Man".
 
El registro fue compartido por Aubrey Warmouth, la hija de la mujer, quien decidió invitar a su madre al concierto de su artista favorito para agradecerle todo lo que ha hecho por ella a lo largo de su vida.
 
El video, que está ambientado en la canción "Bennie and the Jets" de John, muestra a la mujer mirando al cantante con admiración y emoción mientras la gente grita y baila al ritmo de su voz.
 
Cuando las luces enfocan a Elton John, la madre pierde la calma y deja escapar un gran grito de emoción.
 
"Cuando llevas a tu madre a ver a Elton John", subtituló Aubrey el video que actualmente tiene millones de reproducciones.
 
"Esto me hizo llorar", "Eso sí que es sentir la música", "Imagínate ser un artista y que tu público reaccione así cuando te escucha" y "Este video me acaba de llenar el corazón", fueron algunas de las reacciones que dejó.
@aubreywarmouth

When you take you mom to see Elton John

♬ Bennie And The Jets - Remastered - Elton John
SEGUIR LEYENDO