Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

La "genial reacción" de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova al verlos en el sexy video de "Escape"

El cantante español aseguró que la reacción de sus gemelos al ver el video que protagoniza su madre es "insuperable".

Enrique Iglesias reveló que no puede superar la "increíble" reacción que tuvieron sus hijos al ver que su madre, Anna Kournikova, es la protagonista de "Escape", su video musical de 2001.

En conversación con un programa de radio estadounidense, el español contó que sus gemelos, Lucy y Nicholas, de 3 años, tuvieron una reacción que aún les da mucha risa.

"Creo que mis hijos ya vieron... bueno, creo que no, sé que mis hijos ya vieron ese video. Y están sumando dos y dos. Como, '¿oh, enserio?'", contó.

"Cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno. Pero cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. '¿Qué está haciendo mamá allí?' ya sabes, 'con papá' ¿sabes? '¿Cuándo fue esto?' De hecho, es increíble ver la expresión de sus rostros. Es genial", contó entre risas.

En "Escape", Iglesias y Kournikova aparecen besándose y tocándose en un baño y un automóvil, convirtiéndose en uno de los videoclips más intensos y recordados del intérprete español.

Mira el video de "Escape" a continuación:

SEGUIR LEYENDO