Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

Revelan cuál fue el "comportamiento inapropiado" de Bill Murray en el set de su próxima película

El actor estaba siendo investigado por su comportamiento en el set de la nueva cinta de Aziz Ansari.

La semana pasada se dio a conocer que el rodaje de la nueva película de Aziz Ansari, Being Mortal, había sido suspendida por el comportamiento "inapropiado" de Bill Murray.
 
Pese a que en ese entonces no se reveló cuál fue el comportamiento del legendario actor que llevó al director debutante a tomar esta decisión, una fuente le reveló exclusivamente a The Post que tuvo que ver con mujeres.
 
Asegurando que el comportamiento de Murray con las mujeres del set siempre fue adecuado y "delicado", la fuente contó lo siguiente: "Era muy sensible, no en áreas personales, pero puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la cola de caballo, pero siempre de una manera cómica".
 
"Es una línea muy fina y todos aman a Bill, pero aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó la línea", detalló.
 
Otra fuente aseguró que Bill, quien está soltero hace unos años, "ama a las mujeres y le encanta coquetear, disfruta de la poesía y el romance, siempre está coqueteando, pero siempre envuelto en comedia. No está claro si se pasó de la raya".
 
Por el momento, Bill Murray ni Aziz Ansari se han referido al tema, pero se espera que emitan una declaración pronto.
SEGUIR LEYENDO