Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Ralph Lauren presentó los uniformes de ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio

Ralph Lauren

La marca diseña los uniformes del equipo estadounidense desde 2008.

A días que comience una nueva versión de los Juegos Olímpicos, la marca Ralph Lauren reveló los cuáles serán los uniformes de la ceremonia de apertura para el equipo de Estados Unidos.

Según consignaron medios internacionales, las chaquetas creadas por el gigangte de la moda cuentan con tecnología de enfriamiento de última generación para regular la temperatura corporal de los deportistas.

La modelo de la marca fue la surfista Caroline Marks, quien en conversación con People contó que "este último mes se ha sentido muy real y realmente surrealista, porque estoy como: 'Oh, Dios mio. Está sucediendo'".

El llegar vestida con el uniforme oficial de Estados Unidos, diseñaldo por Lauren desde 2008, hará que su entrada olímpica sea épica. "Es un gran honor y es tan increíble. Incluso hacer algunas sesiones de fotos con el atuendo ya, se sintió realmente, realmente genial".

Sobre los uniformes, David Lauren, jefe de marca y oficial de innovación y vicepresidente de la junta, señaló en un comunicado que "a través de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Ralph Lauren celebra el espíritu y la tradición de ser pioneros en Estados Unidos, al tiempo que adoptamos la modernidad e innovación, y es con ese espíritu en mente que nos acercamos al desarrollo de la tecnología RL Cooling".

"Reconociendo el calor del verano en Tokio, buscamos desarrollar una solución para el equipo de USA que fusiona moda y funcionalidad, permitiéndoles verse y sentirse lo mejor posible en uno de los escenarios más grandes del mundo", cerró.

SEGUIR LEYENDO