Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de noviembre de 2021

¿Quiénes son las dueñas de las carreteras? Vive la adrenalina de conducir al máximo

Landtrek de Peugeot ofrece la mejor adaptabilidad ante las diferentes rutas y caminos de nuestro país.

¿Cansada de la rutina? Entre tanto ajetreo y cosas por hacer, te mereces un descanso, un momento para relajarte y un espacio para ti. Quizás una salida con tus amigas, una escapada a la playa o salir a buscar ese camino que te despeje la mente y te haga sentir sin preocupaciones es lo que necesitas para tu vida.

Toma el volante, enciende el motor y entrégate a la aventura con Landtrek de Peugeot, tu partner ideal para darle adrenalina a tu vida. Una camioneta con todo lo que necesitas para darte ese gusto, el tanto que te mereces y vivir un momento inolvidable en tu próximo viaje.

Que tu siguiente destino cuente con todo lo necesario para no desaprovechar ningún segundo. Landtrek cuenta con una capacidad de carga de hasta 1 tonelada y tracción 4x2 y 4x4

Asientos modulares que distribuyen de forma inteligente el peso en su interiorcámaras  con visión 360° para estar alerta en todo momento de lo que pasa a tu alrededor y además una pantalla de 10” para complementar y tener todo a tu alcance, desde el aire acondicionado hasta tu mejor playlist.

¿Cuál será tu próximo viaje? Con Landrtek de Peugeot no existirá recorrido que no te lleve a ese paraíso soñado, una noche de ensueño o la mejor aventura de la vida junto a tus amigas.

SEGUIR LEYENDO