Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

¿Quién es el prometido de Lindsay Lohan?; Acá te contamos todo lo que sabemos de Bader Shammas

La actriz anunció su compromiso el fin de semana recién pasado.

Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas el fin de semana recién pasado, donde evidenció lo contenta que está por comenzar su nueva vida de casada.

Tras anunciar la noticia, los fans de la exchica Disney comenzaron a preguntarse quién es su novio, empezando una "gran investigación de redes sociales".

Es así como descubrieron que Shammas es una persona que ha vivido su vida fuera del ojo público, ya que la privacidad es una de las cosas que más valora en la vida.

Es más, Bader tiene tan solo 500 seguidores en Instagram y un perfil privado, donde solo comparte contenido relacionado a sus hobbys y actividades favoritas.

También descubrieron que es un banquero y que nació en la ciudad de Kuwait, la capítal del país del Golfo Pérsico.

Según su perfil de LinkedIn, fue a la Universidad del Sur de Florida para obtener un título en ingeniería mecánica de 2007 a 2010. Posteriormente, asistió a la Universidad de Tampa para obtener su Licenciatura en Finanzas de 2010 a 2012.

La pareja se habría conocido luego de que Lohan se mudara a Dubai hace casi siete años, donde la actriz pudo optar por un "nuevo comienzo" alejada de las polémicas.

SEGUIR LEYENDO