Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

¡Que no te gane la duda! Conoce si tienes Covid-19 en solo 15 minutos

Hazte un test rápido, el cual está validado clínicamente en más de 140 países.

Ya van a ser dos años desde el  primer contagio oficial por Covid-19 y la pandemia aún no da tregua. Con la nueva variante Ómicron al acecho, nuevas olas de infecciones  por Coronavirus comienzan a surgir, generando que varios países comiencen a prepararse ante la alerta de nuevos rebrotes.

A lo largo de estos casi dos años, han existido avances que han ayudado a recuperar la esperanza de retornar a nuestra normalidad. Las vacunas han sido nuestro principal aliado en esta incansable lucha de la cual aún no nos hemos librado y tampoco es el momento de bajar los brazos.

Si tienes sospechas de contagio y no tienes tiempo para realizarte un PCR o Test de Antigeno, Laboratorios Abbott Chile han lanzado su Panbio Antigen Self-Test, un examen que permite tomar una automuestra para identificar contagios activos de Covid-19 en nuestro organismo, de forma eficaz y precisa.

En 15 minutos podrás saber si tus sospechas de contagio son ciertas. Este test ha sido aprobado clínicamente y ha sido utilizado en personas con síntomas y asintomáticas, sin restricciones de edad y con el respaldo de 140 países.

Si presentas síntomas o sospechas haber contraído Covid-19, Panbio Antigen Self-Test te sacará de toda duda, pero recuerda seguir cuidándote, usa mascarilla, respeta la distancia social y el lavado de manos.

SEGUIR LEYENDO