Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

¡Qué mala broma! James Blunt ilusionó a las fans de Harry Styles con una falsa colaboración

james blunt

El británico compartió una foto editada en Twitter junto al ex-One Direction que confundió a miles.

Este miércoles, James Blunt se burló de los seguidores de Harry Styles, ya que compartió una publicación en Twitter en la que reveló que estaban escribiendo nuevas canciones juntos.

"Escribiendo nuevas canciones en Los Angeles con @Harry_Styles", fue el mensaje con el que acompañó la postal.

Esta fotografía emocionó a los fans de ambos artistas, dado que pensaron que Harry estaba preparando su tercer álbum en solitario o que lanzarían un tema en conjunto.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando los "investigadores de internet" se percataron que se trataba de un montaje, donde incluso Blunt usó una imagen antigua de Styles, detalle que no pasó desapercibido por algunos usuarios.

"Veo que algunos de ustedes nunca han mirado los tweets de James a juzgar por la forma en que se lo toman en serio", escribió una usuaria, quien aseguró estar acostumbrada a las bromas que hace la voz de "You're beautiful".

De esta manera, las ilusiones de las fans de Harry Styles se fueron por las nubes, por lo que deberán seguir esperando el sucesor de Fine Line (2019).

Recordemos que el último trabajo de Harry Styles, Fine Line, causó furor a nivel mundial, ya que sus canciones, videoclips y ritmos conquistaron a miles. 

De este aplaudido y premiado disco se desprenden canciones como "Fine Line", "Watermelon Sugar", "Adore You", "Treat People With Kindness" y "Falling", entre muchas otras.

SEGUIR LEYENDO