Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

¿Qué hacer este fin de semana?: Los recomendados de Play para despedir febrero

Adiós al febrero más extraño de todos.

Se termina uno de los febreros más extraños de los que tegamos memoria, con temporal y pandemia, aún así se disfrutó y aún quedan los últimos días para seguir haciéndolo.

Acá los recomendados de Play para el último fin de semana de febrero.

FIC Valdivia en verano y online

Desde el pasado miércoles 24 de febrero y hasta este domingo 28, todo residente de nuestro territorio nacional puede disfrutar de una nueva versión del certamen estacional FICValdivia en Verano, un spin off del emblemático festival que se hace en esta época del año con el fin de reunir a toda la familia en torno al cine.

La programación incluye cuatro franjas: Cine Chileno; Cine Familiar; selección de Guillaume Brac, cineasta francés parte de la sección Cineastas en Foco del pasado FICValdivia y un especial con más de veinte cortometrajes valdivianos que estarán disponibles desde el 24 al 28 de febrero.

Para más información pincha acá

Volver al Teatro con "Una Hija"

“Una hija” es una instalación performativa basada en las relaciones madre-hija que se estrena este domingo 27 de febrero y donde nueve mujeres contarán sus historias al espectador que se siente frente a ellas.

La obra tendrá modalidad presencial en la sala de artes visuales GAM con dos funciones diarias los fines de semana y un aforo máximo de 30 espectadores.

Las entradas van de los 3000 a los 6000 pesos y las puedes comprar aquí.

Visitar los parques de nuestra ciudad

¿Sabías que el contacto con la naturaleza nos baja la ansiedad? Para despedir este complejo verano, un panorama seguro y que nunca defrauda es pasear por un parque.

En esta oportunidad te  recomendamos visitar una de las áreas verdes más icónicas de Santiago. El Parque Quinta Normal, inaugurado en 1841, el cual cuenta con diversos atractivos en sus  35 hectáreas, en dónde además podrás encontrar más de 4000 árboles, como araucarias, palmas y alcornoques.

SEGUIR LEYENDO