Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

¿Qué hacer cuando buscas casa nueva? Revisa estos consejos

La casa nueva es una aspiración anhelada por muchos, sobre todo porque el cambio de domicilio implica el comienzo de una nueva etapa.

Sin importar cuál es la razón, cambiarse de casa siempre supone un nuevo comienzo. Puede ser una relación de pareja, el nacimiento de un hijo o simplemente las ganas de renovarse. Pero no todo es simple. Desde que comenzamos a buscar propiedades nos enfrentamos a algunas dudas que te ayudaremos a resolver con estos consejos.

Mapa sobre niveles de ruido en Santiago: Si todavía no sabes dónde vivir y te gustaría cambiarte a un lugar tranquilo, con índices bajos de contaminación acústica, haz click acá para revisar los niveles de ruido de todos los barrios de Santiago. Además, este portal te da la opción de visualizar las propiedades que están en arriendo o a la venta.

App de decoración Houzz: Es una app que te será muy útil si quieres conocer las últimas tendencias en decoración. Esta herramienta cuenta con más de nueve millones de imágenes de diseño residencial. Además, puedes obtener consejos de los arquitectos, diseñadores, contratistas y constructores mejor evaluados del mercado.

Lavadora de ropa inteligente: Un estudio que fue realizado por Samsung arrojó que el 11% de las personas que se cambian de casa, se compran una lavadora de ropa nueva. Esto se debe a que dicho aparato doméstico permite que las personas se ahorren mucho tiempo útil. Si le dijeras a tu abuela que puede programar la lavadora desde el teléfono, no te creería. Pero lo cierto es que es posible, ya que la AddWash WW8500 de Samsung se puede controlar desde el smartphone. Lo único que necesitas es internet. Asimismo, esta lavadora es la única de carga frontal que cuenta con una puerta adicional que se puede abrir durante el ciclo de lavado para agregar prendas de vestir en cualquier momento, ya sea porque se te olvidó meterlas o porque son más delicadas y requieren un lavado más corto.

App para organizar el espacio: Con la herramienta móvil Photo Measures "puedes conocer las medidas de los ambientes de tu nuevo hogar. Lo único que debes hacer es sacar fotos de los espacios con tu Smartphone. Al cabo de unos segundos, esta fantástica aplicación te indicará las dimensiones exactas de tus dormitorios. De este modo, podrás comprar los muebles y electrodomésticos precisos.

Date un respiro: Para que tu nueva casa sea un hogar y un lugar de descanso donde cuidarse y ser cuidado, el aire debe ser limpio. Para ello, una tendencia en alza es el uso de purificadores de aire, que eliminan pelo de mascotas, malos olores, previenen enfermedades respiratorias y añaden confort a nuestro día a día. Samsung Electronics cuenta con los modelos AX40 y AX60 de su Air Purifier que te ayudarán a respirar tranquilo cuando llegues a casa. Ve mejorada tu calidad de vida y cuida de la salud de los que más quieres, olvidándote de polución, contaminación, virus y bacterias.

No cabe duda de que la tecnología se ha convertido en un elemento fundamental en nuestras vidas y cambiarse de casa es el momento perfecto para renovar nuestros productos por soluciones innovadoras que nos permitan cuidar a nuestra familia compartir tiempo de calidad con ella. 

 Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO