Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de septiembre de 2020

"¿Qué demonios hacía trabajando con ellos?": Kate Winslet se arrepiente de trabajar con Woody Allen y Roman Polanski

"Ahora me parece increíble cómo teníamos a esos hombres en tan alta estima", dijo la actriz.

Kate Winslet aseguró, en una entrevista con Vanity Fair que se arrepiente de haber trabajado con los controvertidos directores Woody Allen y Roman Polanski, con los que coincidió en 'Wonder Wheel'y 'Un dios salvaje' respectivamente.

En la conversación, la británica cuenta que ha estado evaluando las elecciones de proyectos que ha hecho a lo largo de su carrera, así como los cineastas con los que ha trabajado.

"¿Qué demonios estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski?", afirmó en la entrevista: "Ahora me parece increíble cómo teníamos a esos hombres en tan alta estima, de forma tan generalizada en la industria del cine y durante tanto tiempo como los tuvimos. Es jodidamente vergonzoso".

La protagonista de Titanic también aseguró que "tengo que hacerme responsable por el hecho de haber trabajado con ambos". No puedo hacer retroceder el reloj. Estoy lidiando con esos arrepentimientos, pero, ¿qué nos queda si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso?", añadió.

Recordemos que Allen fue acusado de abusar de su hija adoptiva Dylan Farrow, mientras que Polanski fue arrestado y condenado por violar a una menor en 1977, por lo que huyó de EE UU. Desde 2010, cuatro mujeres más han acusado a Polanski de abusar sexualmente de ellas mientras eran menores de edad.

SEGUIR LEYENDO