Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

Tiktoker demostró que Amber Heard usó una prueba falsa en el juicio por difamación de Johnny Depp

La abogada de la actriz aseguró que ella usó un corrector de maquillaje para cubrir sus golpes de 2016, pero este maquillaje fue lanzado un año y medio después.

El juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, ha sido tema de conversación obligado en redes sociales, ya que en dichas plataformas se han entregado varios datos, teorías y también inconsistencias en el caso.
 
Una de estas últimas fue mostrada por el tiktoker @j4jdeppotato, quien reveló una inconsistencia en una de las pruebas presentadas por la estrella de Aquaman en el jucio.
 
El usuario, quien ha seguido el caso desde hace mucho tiempo, se refirió a la prueba que presentó la abogada de Heard, quien aseguró que ella usó, durante toda su relación con Depp, un corrector de maquillaje de la marca Milani para cubrir las supuestas agresiones que el actor le proporcionó.
 
El objetivo de la abogada era demostrar que la actriz tuvo que cubrir ciertos golpes para poder realizar eventos y que así nadie notara que, supuestamente, era víctima de violencia.
 
Inmediatamente, Amber Heard y su defensora mostraron el producto frente a la cámara para que así los testigos pudieran ver que ella decía la verdad.
 
Sin embargo, este usuario de TikTok buscó el producto en Internet y se percató que éste fue lanzado un año y medio después de las denuncias hechas por la actriz, demostrando que esta prueba en particular es incongruente.
 
Para probar lo que estaba diciendo, el tiktoker mostró un screenshot de la página oficial de Milani, donde se puede ver que el Correcting Kit que supuestamente usó la intérprete empezó a venderse en 2017, mientras que ella hizo las denuncias por agresión en 2016.
 
El video del joven llegó al community mannager de Milani, quien apoyó el registro, confirmando que la prueba de Amber Heard es totalmente falsa.
 
Es más, en su cuenta oficial de TikTok, Milani expresó: "Ustedes nos preguntaron... que conste en esta acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017".
SEGUIR LEYENDO