Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de junio de 2021

#LevantemosLosBrazosconDove Y gana hasta un año de productos

Cada vez que levantamos los brazos hay un buen motivo. Expresarnos, darnos ánimo, celebrar, entregar cariño o simplemente sentir esa sensación de libertad tan preciada. Dove, hoy nos invita a sacarnos cualquier inhibición en base a nuestras axilas, ayudándonos a sentirnos bellas, sin inseguridades y así, vivir libremente la vida levantando los brazos cada vez que queramos.

Muchas veces hemos hablado de cómo el contexto de pandemia cambió para siempre nuestras vidas y nuestra rutina de cuidado personal. Si antes, era parte de la rutina el baño matutino, el uso de desodorante, perfume y maquillaje para luego ir a trabajar o “salir al mundo”, desde que comenzaron las cuarentenas, todos esos hábitos pasaron a segundo plano para re-convertirse en nuevas prácticas ligadas al bienestar general propio. Sin apuro y con la máxima flexibilidad las rutinas hoy son de autocuidado, momentos que nos permiten conectar con nosotras mismas, ayudándonos a sentirnos mejor y más confiadas.

El producto clave

Existen tantas rutinas de autocuidado y bienestar como personas hay en el mundo. Cada una con sus tiempos, secretos y productos favoritos. Sin embargo, hay un producto que siempre se hace presente: el desodorante. Eso tan preciado que muchas veces marca el inicio de un nuevo día, una nueva experiencia o un nuevo desafío. Para la máxima seguridad y cuidado de nuestras axilas es importante el buen uso de un desodorante y Dove, siempre con la preocupación de nuestro bienestar nos brinda un cuidado superior, que mas allá de protegernos de la transpiración y el mal olor, nos cuida la piel con su fórmula de triple humectación. Además de eso, todos los desodorantes contienen ¼ de crema humectante y 0% alcohol, que permite hidratar la piel y dejarla suave.

Dove junto a Play te regalan un año de productos

Porque Levantar los brazos también se trata de sentirse libre, feliz y con optimismo. Dove apoya y celebra a las mujeres que tienen la confianza para vivir sin inseguridades. Es por eso que te invitamos a contarnos por qué para ti levantar los brazos es un acto de libertad y amor propio. Debes ir al feed de nuestro Instagram  y seguir las instrucciones. Así podrás ser ganadora de un año de productos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos