Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de marzo de 2022

Protagonistas de "Stranger Things" fueron sancionados por hacerle pesada broma a la diseñadora de vestuario

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueron castigados por su broma.

Los protagonistas de Stranger Things son conocidos por realizar varias bromas durante el rodaje de la serie, sin embargo, su última "aventura" les valió un gran reto por parte de la producción.
 
Y es que, según revelaron medios internacionales, los jóvenes actores fueron sancionados por realizar una pesada broma.
 
Es más, esto fue confirmado por Gaten Matarazzo, quien en conversación con You with Michael Rosenbaum, reveló que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp elaboraron una pesada broma en contra de una de las diseñadoras de vestuario de Stranger Things.

¿En qué consiste la broma?

Matarazzo contó que la diseñadora de vestuario está por casarse con el amor de su vida, por lo que Noah y Millie aprovecharon esta situación para molestarla.
 
"En la broma, Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva", comenzó contando "Dustin".
 
"Ella comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como 'basta, basta'", agregó, destacando que "Eleven" es conocida dentro del equipo por ser una gran bromista.
 
Sin embargo, esta vez los protagonistas cruzaron la línea, por lo que la producción de la serie decidió sancionarlos y obligarlos a pedirle perdón a la diseñadora, quien los disculpó rápidamente.
SEGUIR LEYENDO