Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

La historia será completamente distinta: Reboot de "Pretty Little Liars" ya tiene a dos de sus protagonistas

PLL

La nueva versión de "Pequeñas Mentirosas" estará a cargo del creador de "Riverdale" y "El mundo oculto de Sabrina".

A fines del año pasado, HBO Max reveló que estaban trabajando en el reboot de Pretty Little Liars, una de las series adolescentes más exitosas del último tiempo.

Esta versión recibirá el nombre de Pretty Little Liars: Original Sin y estará a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina.

Ahora, se reveló que la nueva versión de Pequeñas Mentirosas, que no tiene nada que ver con PLL: The Perfectionists, ya tiene a sus dos primeras protagonistas.

Se trata de las actrices Chandler Kinney y Maia Reficco, quienes interpretarán a "Tabby" y "Noa", respectivamente. La primera será una aspirante a directora y fanática del cine de terror que esconde un gran secreto, mientras que la segunda será una joven rebelde que tratará de retomar su vida tras pasar el verano en un centro de menores.

Según consignó Collinder, se espera que el rodaje de Pretty Little Liars: Original Sin comience a fines de agosto, para así entregar detalles sobre su fecha de estreno y el resto de "mentirosas".

Además, detallaron que Original Sin dará inicio a una nueva generación de "Liars" en una ciudad llamada Millwood, no Ravenswood, en la que sucedieron trágicos acontecimientos hace más de 20 años.

Es en ese contexto que las jóvenes se verán atormentadas por un agresor desconocido que quiere hacerlas sufrir a toda costa, con el fin de vengarse de sus padres.

Recordemos que la versión original de Pretty Little Liars contaba la historia de Alison y su grupo de amigas compuesto por Emily, Hanna, Aria y Spencer, quienes ven su vida destrozada luego de la supuesta desaparición y muerte de la primera.

Es importante mencionar que ambas series están basadas en los libros de Sara Shepard.

SEGUIR LEYENDO