Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

FOTO | Así lucen las protagonistas de "Sex and the city" a poco del regreso de la icónica serie de TV

La serie tendrá un revival que llegará a las pantallas de HBO Max.

La actriz Sarah Jessica Parker uso sus redes sociales para compartir una imagen del reencuentro con sus co-protagonistas en "Sex and the city", serie que regresará a las pantallas de HBO Max con su continuación "And just like that".

La intérprete de Carrie aparece abrazada junto a las actrices Kristin Davis –Charlotte– y Cynthia Nixon, quien encarnó a Miranda.

"Juntas de nuevo", escribió Parker en la publicación en la que también añadió que leyeron los primeros cuatro capítulos de esta nueva serie que será la continuación de la historia de este grupo de amigas que ya sufrió una partida: la actriz Kim Catrall, quien daba vida a Samantha, se desligó del proyecto por sus diferencias con la figura central del elenco.

En otra imagen que compartió la actriz se puede ver la lectura de guión en la que, además, aparece una mascarilla y su tarjeta de presentación.

El programa de 10 episodios seguirá a las mujeres en sus 50 años mientras enfrentan relaciones y desafíos profesionales aún más complicados.

"Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida", dijo el director de contenido de HBO, Casey Bloys, hace unos meses a TV Line sobre la salida de Samantha.

"Así que todo debería sentirse algo orgánico. Los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50", apuntó.

Con la ausencia de Samantha, se suman tres nuevos personajes femeninos además de otros amigos que brinden soporte, aseguraron en una publicación de W Magazine.

Michael Patrick King y las tres actrices son productores ejecutivos de la serie.

SEGUIR LEYENDO