Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

"Estoy feliz": Protagonista del viral "Leave Britney Alone" reveló que está en pleno proceso de transición

La estrella de YouTube de 33 años comenzará muy pronto terapia de reemplazo hormonal.

El protagonista del video viral "Leave Britney Alone" reveló que está en plena transición. En una declaración de Instagram, Cara Cunningham, como se hace llamar ahora, anunció que comenzará la terapia de reemplazo hormonal.

"Han pasado 33 años y estoy feliz de estar en un lugar donde puedo abrazar quien soy. He dejado a un lado mi identidad y felicidad personal durante tanto tiempo, por miedo y rechazo o por no querer avergonzar a mi familia", comenzó escribiendo.

"Entonces me di cuenta de que cualquiera que realmente me quiera por mí, no se avergonzará y habrá mostrado un interés genuino en cuánto tiempo me he sentido así en primer lugar", agregó, revelando que "estoy en transición y no tengo más disculpas por ser quien soy".

"Este será un proceso solitario en términos de apoyo emocional de los demás, pero me alegrará saber que estoy haciendo esto por mí y por lo que necesito para mi disforia de género", continuó.

Cunningham agregó que ya no respondería a su nombre de usuario y que "ya no vivo por miedo ni por los términos de nadie".

SEGUIR LEYENDO