Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

Protagonista de ESA fatal escena de "And just like that" explica por qué nadie llamó al número de emergencias

¡OJO! Esta nota contiene un gran spoiler.

¡ALERTA DE SPOILER! SI QUIERES SEGUIR, HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO

La semana pasada se estrenaron los dos primeros capítulos de And Just Like That, el esperado reboot de Sex and the City.

Pese a que muchos fans de la serie pensaron que su retorno sería solo moda, risas y caminatas por Nueva York, no fue así, ya que uno de sus queridos personajes murió.

Hablamos de Mr. Big, el icónico personaje de Chris Noth, quien falleció mientras se ejercitaba en el episodio de estreno.

Como su muerte causó muchas dudas, entre ellas por qué Carrie no llamó al 911 para salvarlo, es que el actor decidió explicar por qué salió repentinamente de la serie.

Primero que todo contó que se había "resistido" a la idea de ser parte de And Just Like That solo para morir en el primer capítulo, pero cambió de idea cuando vio que el trabajo de Michael Patrick King, director del reboot, era impecable.

"Una cosa en la que Michael y yo estuvimos de acuerdo: ambos lo llamamos el momento de Bonnie y Clyde, que es ese momento en el que Bonnie y Clyde están a punto de ser destripados por las balas", dijo Noth a Vogue sobre la triste escena de su muerte.

En ella, Big sufre un ataque al corazón mientras se ejercitaba para luego ser encontrado por Carrie, quien no llama al 911 cuando lo encuentro, todavía vivo, en el piso del baño.

"Tienen esa mirada entre ellos, Warren Beatty y Faye Dunaway. Ambos saben que es el final (...) Sabíamos que teníamos que tener eso, que no debería morir solo en el baño. Tenía que haber ese último momento y sin palabras, sin diálogos cursis, solo una mirada, y pensé que [King] lo hizo así hermosamente", explicó sobre la emotiva escena.

Finalmente, Noth elogió el trabajo de King, asegurando que logró hacer esta toma aún cuando "estaba en una cuerda floja en términos de no ser demasiado sentimental o morboso".

"Estaba realmente feliz con cómo se unió y cómo se veía el programa y cómo se ha reinventado. Todas las cosas terminan, y era hora de que se fuera, a menos que vayamos a hacer Scenes From a Marriage, Sex and the City al estilo. No había ningún lugar adonde ir con esto excepto dos metros bajo tierra", cerró.

SEGUIR LEYENDO