Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

Profesor fue despedido por cantar "Toxic" de Britney Spears en un karaoke que realizó en clases

¡Qué insólito todo!

Un profesor de Texas fue "revelada del deber" luego de organizar un karaoke para entretener a sus alumnos y alumnas.

El problema principal, según las autoridades del colegio, fue que el maestro dio un curso fuera del plan de estudios para cantar canciones de Birtney Spears, con luces, efectos vocales y bailes.

Todo esto se agravó cuando él decidió interpretar "Toxic", uno de los himnos de la princesa del pop y que se caracteriza por ser bastante sugerente.

Pese a que muchos les pareció insólita la decisión del colegio, los padres de los niños aseguran que actuaron correctamente, ya que no estaba siguiendo las prácticas escolares de ese distrito.

"Fue todo un poco confuso. No sabíamos de qué se trataba todo esto hasta que nuestro hijo nos explicó de qué se trataba. Nos molestó un poco que a un maestro no le importara enseñar la clase y solo hiciera algo por sí mismo. Y, sí, creo que el profesor debería haber sido retirado de la clase", fue una de las reacciones.

Tras el incidente, se reveló que el profesor era un bromista que se infiltró en la sala y solo se hacía pasar por un sustituto, un delito por el que, según los informes, fue arrestado.

SEGUIR LEYENDO