Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Profesor chileno se hace viral en TikTok por recrear en clases una de las dinámicas de "El Juego del Calamar"

El profesor de Educación Física de Quilicura recreó el juego "Luz roja, luz verde" para potenciar algunas habilidades de sus alumnos.

Gabriel Monasterio, un profesor de Educación Física de Quilicura, se hizo viral en TikTok por recrear uno de los juegos más populares de Squid Game, la exitosa serie surcoreana que la rompe a nivel mundial en Netflix.

El docente chileno decidió recrear el juego "Luz roja, luz verde", donde él tomó el papel de la muñeca gigante de la serie, mientras que sus alumnos son los competidores.

En un video que ya suma más de 570 mil reproducciones, podemos ver que los niños y niñas están pasando un agradable momento, mientras aprovechan de ejercitarse y reírse juntos con la dinámica presentada en El juego del Calamar.

Según contó Monasterio a LUN, el motivo principal de replicar este juego fue porque "vi la serie y me pareció entretenida. Me gustó la idea de rescatar los juegos simples de los niños para desarrollar habilidades motrices básicas en los más pequeños, como saltar, desplazarse, o el equilibrio".

Desde que compartió el video en TikTok, varios profesores han asegurado que sumarán esta dinámica a sus clases, ya que será un momento de alivio y agrado para todos.

Revisa el video del profesor de Educación Física chileno a continuación:

@gaabrielmonasterio “Luz verde” el juego del calamar😂Educación Física 💪🏻 #foryou #parati #fyp #chile🇨🇱 #friend #chile #mundial #foryoupage #viral ♬ El Juego Del Calamar - Remix - Dj Pirata & El Kaio & Maxi Gen

SEGUIR LEYENDO