Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

Productora de "Spider-Man" les advirtió a Tom Holland y Zendaya que no se involucraran sentimentalmente

¡Ya tenemos claro que no hicieron caso!

La productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, conversó recientemente con Entertainment Weekly para entregar desconocidos detalles del detrás de escena de la exitosa película de Marvel.

En conversaión con el medio, ella contó que inicialmente le advirtió a Tom Holland y Zendaya que las citas entre ellos "podrían complicar las cosas", tal como había sucedido con Kirsten Dunst y Tobey Maguire, y Emma Stone y Andrew Garfield en el pasado.

Sin embargo, esta advertencia no funcionó, porque bien sabemos que los protagonistas de No Way Home están viviendo el mejor momento de su relación.

"Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una conferencia. No vayas, simplemente no vayas", comenzó contando.

"Les di el mismo consejo a Andrew y Emma", agregó. "Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron", dijo, entre risas.

Recordemos que los rumores de romance entre Zendaya y Holland comenzaron en julio de 2017, sin embargo, su relación fu confirmada este año.

SEGUIR LEYENDO