Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de julio de 2022

Productor de "Scrubs" fue detenido por la policía por múltiples presuntas agresiones sexuales

Eric Weinberg es sospechoso de ser "un agresor sexual en serie".

El productor de la serie Scrubs, Eric Weinberg, fue detenido por cargos relacionados con múltiples presuntas agresiones sexuales.
 
El hombre, de 61 años, fue detenido este jueves por el Departamento de Policía de Los Ángeles por una serie de delitos sexuales, incluida una violación.
 
Estos delitos, cometido contra varias mujeres, habrían tenido lugar entre 2012 y 2019.
 
Un comunicado de la policía de Los Ángeles calificó a Weinberg como un "sospechoso de agresión sexual en serie" que supuestamente atrajo a las víctimas a su casa de Los Feliz haciéndose pasar por fotógrafo. 
 
En ese mismo documento señalan que el productor de televisión "parece haber apuntado a las mujeres en tiendas de comestibles, cafeterías y otros lugares públicos".
 
"Weinberg se acercaba a las mujeres que tenían entre 20 y 30 años bajo la apariencia de ser un fotógrafo y establecía sesiones de fotos con ellas. Una vez que las mujeres estaban en su residencia, las agredía sexualmente durante la sesión de fotos", agregaron, asegurando que el detenido puede tener más presuntas víctimas no identificadas "que podrían remontarse a principios de los años 90".

SEGUIR LEYENDO