Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

Príncipe William reacciona a las acusaciones de Meghan y Harry: "No somos una familia racista"

Príncipe William reacciona a las acusaciones de Meghan y Harry: "No somos una familia racista"

El duque de Cambridge rompió el silencio y se manifestó luego de la conversación que su hermano y cuñada tuvieron con Oprah Winfrey.

El príncipe William, heredero del trono del Reino Unido, quiso referirse sobre las explosivas declaraciones de su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle, quienes aseguraron que miembros de la Casa Real británica tuvieron conversaciones racistas contra su hijo Archie.

"No somos una familia racista", dijo el hijo mayor de Carlos y Diana. Con esta declaración, el duque de Cambridge se convirtió en el primer miembro de la familia real británica en negar las acusaciones hechas en la entrevista con Oprah Winfrey.

El nieto de la reina Isabel hizo las declaraciones durante una visita hecha a un colegio en el este de Londres, en su campaña para apoyar la salud mental de los niños. Consultado sobre si hablaría con su hermano a raíz de las acusaciones, respondió que aún no lo había hecho pero que lo hará. "No, no he hablado con él, pero lo haré", señaló el príncipe.

Este encuentro cara a cara entre ambos hermanos podría ocurrir dentro de unos meses, más específicamente el 1 de julio, cuando se descubra una estatua en honor a su madre, Lady Di, día en el que cumpliría 60 años.

Recordemos que la reina Isabel ya emitió un comunicado con respecto a la entrevista de Meghan y Harry donde indicó que "la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años" para los duques de Sussex, que actualmente viven en Los Ángeles y sin obligaciones reales.

SEGUIR LEYENDO