Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de abril de 2021

El príncipe Harry ya regresó a California

príncipe harry realeza isabel ii

Desde que llegó al funeral de su abuelo, se presumía que el príncipe Harry retrasaría su vuelta a casa para estar hoy al lado de su abuela Isabel II el día de su 95 cumpleaños, algo que finalmente no sucedió, puesto a que ya ha regresado a California para reunirse con su familia.

Según confirman varios medios estadounidenses, el duque de Sussex aterrizó solo hace unas horas en el aeropuerto de Los Ángeles, al que llegó a bordo de un vuelo comercial de American Airlines.

Allí, un chófer le esperaba listo para llevarle de inmediato a su casa en Montecito, donde deberá permanecer en cuarentena por diez días.

Isabel II agradeció a través de un comunicado todas las muestras de cariño recibidas durante estos días.

“Con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho. Aunque como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi marido, desde el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo”, escribió la monarca en el mensaje firmado por ella misma en su cuenta de Instagram. 

SEGUIR LEYENDO
príncipe harry realeza isabel iiTags Realeza