Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

Príncipe Harry se confiesa con James Corden: "Hice lo que cualquier padre o esposo haría, salir de ahí"

En la entrevista más espontánea que se le conozca, Harry rapeó, comentó "The Crown" y reveló sus primeras citas con Meghan Markle.

Por primera vez desde que se anunciara la ruptura definitiva entre los duques de Sussex y la familia real británica, el príncipe Harry se refirió a la tensa situación que vivía en Londres, y dejó entrever que no fue su decisión apartarse de sus responsabilidades, si no rescatar a su esposa e hijo de los tormentos de la prensa británica. 

En una entrevista exclusiva con The Late Late Show con James Corden, que de seguro tenrá repercusiones en el Palacio de Buckingham, lo vemos bromear sobre los protocolos de la corona, contar intimidades sobre su vida doméstica e incluso rapear la canción del "Principe del Rap" (Cuya casa visitan con el comediante).

Sin embargo, lo más relevante fue cuando el duque se refirió a la actual relación que mantiene con el resto de su familia. Cuando Corden le preguntó cómo era su vida ahora en  Estados Unidos, Harry insistió en algo que ya irritó a la Corona: “Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público, y Meghan se comprometió a eso, y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”.

“Nunca me fui, nunca me fui. Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo”, aseguró Harry durante la entrevista.

Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza