Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

Príncipe Harry reaparece sin Meghan en concierto solidario Vax Live

El príncipe Harry ha reaparecido este domingo, sin Meghan, en el concierto solidario, Vax Live, organizado por Global Citizen en el SoFi Stadium de Los Ángeles, cuyo objetivo es garantizar el acceso de todos a las vacunas contra el coronavirus.

Por el escenario pasaron estrellas como Jennifer Lopez, Eddie Vedder o J Balvin además del “príncipe Harry duque de Sussex”, como fue anunciado por las pantallas del recinto, donde aprovechó de expresar una gratitud increíble a “los trabajadores de primera línea vacunados en la audiencia y los millones de héroes de primera línea en todo el mundo” por su sacrificio y valentía desinteresada poniéndose en “peligro” “para protegernos a todos”.

“No podemos descansar ni recuperarnos verdaderamente hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo. La misión que tenemos delante es una que no podemos permitirnos el lujo de fracasar y de eso se trata esta noche”, dijo Harry en su discurso.

Meghan ha optado por quedarse en casa con su hijo Archie en lugar de acompañar a su marido. Se encuentra embarazada de su segundo hijo, una niña y ha preferido mantenerse en segundo plano en esta ocasión.

En la gala que tuvo como presentadora también han participaron Ben AffleckChrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.

SEGUIR LEYENDO