Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

Aseguran que el príncipe Harry está escribiendo el libro "más explosivo de la década" sobre la familia real

Príncipe Harry

La información fue entregada por Page Six, quienes tuvieron acceso a la descripción de las memorias del duque de Sussex.

Este lunes, Page Six reveló que el príncipe Harry está escribiendo el libro "más explosivo de la década".

Según el medio de espectáculos estadounidense, el duque de Sussex ha estado escribiendo en secreto unas memorias muy personales y de su familia, las que vendió a Penguin Random House.

Eso no es todo, ya que Harry, cuya relación con la familia real británica ha sido complicada en los últimos meses, estaría trabajando con el poderoso escritor fantasma JR Moehringer, quien es ganador del Pullitzer.

Page Six aseguró que el manuscrito del libro debería entregarse en agosto, pero que es posible que se atrase debido a la apretada agenda del príncipe y su esposa Meghan Markle.

La sinópsis del editor, compartida por el medio citado, dice: "En una memoria íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el Príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo".

El libro cubrirá "su vida a la vista del público desde la infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio, el deber militar, que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre". Además, promete "un retrato personal honesto y cautivador".

Transworld, una editorial de Penguin Random House UK, publicará el libro en el Reino Unido a fines de 2022, supuestamente.

SEGUIR LEYENDO