Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Fue consolado por su padre: Príncipe George se mostró decepcionado tras derrota de Inglaterra en la Eurocopa

captura Twitter

La reacción del niño de siete años llamó la atención de los usuarios de internet.

Este domingo se llevó a cabo la final de la Eurocopa 2021, donde Italia venció a Inglaterra, coronándose como los grandes ganadores de la copa organizada por la UEFA.

Tras la derrota de la selección británica, varios y varias famosas dejaron sus impresiones en redes sociales, donde lamentaron la situación, pero le agradecieron a sus futbolistas la entrega que dieron durante todo el campeonato.

Una de las reacciones que se hizo viral fue la del pequeño príncipe George, de siete años, quien esperaba ser un amuleto de la buena suerte durante el encuentro con los italianos.

Pese a que su padre, quien es presidente de la Asociación de Fútbol, se tomó la derrota con calma, George se hizo viral por su expresión de decepción.

Según usuarios y usuarias de redes sociales, la cara de desilusión del principito se reflejaba claramente, por lo que su padre tuvo que consolarlo.

Es más, muchos de ellos aseguraron que la expresión de George era un fiel retrato de cómo se sentían todos los ingleses tras la derrota.

Las felicitaciones a Italia por parte del príncipe William

Tras perder contra la selección italiana, el príncipe William usó sus redes sociales oficiales para felicitar a sus contrincantes: "Desgarrador. Felicitaciones @azzurri por una gran victoria. @Inglaterra, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar tan orgullosos de ustedes mismos. Sé que hay más por venir".

SEGUIR LEYENDO