Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Príncipe Carlos estaría en "estado de desesperación" tras entrevista de su hijo Harry con Meghan Markle

Príncipe Carlos estaría en "estado de desesperación" tras entrevista de su hijo Harry con Meghan Markle

El hijo de la reina Isabel está preocupado por cómo esto podría afectar a su popularidad.

Las expectativas eran altas y sin duda se cumplieron con creces. Es que la entrevista que tuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey hace unas semanas fue realmente explosiva. Un especial informativo en el que los Sussex hablaron con total sinceridad de su vida dentro de la familia real británica, que lejos de ser un cuento de hadas, se convirtió en una verdadera pesadilla.

Los duques lanzaron muchas críticas y comentarios, y uno de los que más teme por los coletazos que esto pueda traer es el príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión y futuro rey de Inglaterra. El hombre lleva años trabajando para mejorar su imagen pública después de lo que ocurrió con Diana de Gales y ahora vuelve a enfrentarse a una posible bajada de popularidad entre el pueblo.

Sobre todo después de que todo el mundo escuchara a su hijo Harry acusándolo de haberlo dejado de lado e incluso de no responderle las llamadas cuando su salida de la Casa Real estaba ya muy cerca.

"Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto", explicaba Harry después de confirmar que "tiene mucho que resolver" en lo que respecta a la relación que mantiene ahora con su padre. "Siempre lo voy a querer. Pero hay mucho dolor y arreglar esa relación seguirá siendo una de mis prioridades", afirmaba.

Sin embargo, Carlos todavía no se vuelve a manifestar en la vida de su hijo menor. Y es posible que se demore en hacerlo, ya que como explican amigos íntimos del príncipe a Vanity Fair USA, el futuro rey está ahora mismo "en un estado de desesperación" por las palabras que le dedicó su hijo en televisión. Esto, a pesar (según lo que se sabe) que Harry le envió un email un día antes de la emisión de la entrevista para explicarle de primera fuente por qué él y Meghan habían decidido conceder esta entrevista. La familia real está quebrada.

SEGUIR LEYENDO