Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2022

Mira la primera imagen de Isabelle Fuhrman como "Esther" en la precuela de "La Huérfana"

La actriz, de 25 años, tiene que verse como una niña de 9 en "First Kill".

Hace 13 años se estrenó La Huérfana, una de las películas más exitosas de terror y que se ganó a la audiencia de a poco.
 
En 2021, su director, Jaume Collet- Serra y su protagonista, Isabelle Fuhrman, anunciaron que estaban trabajando en la esperada secuela, la que se titula Orphan: First Kill.
 
En la cinta original, estrenada en 2009, nos contaban la historia de la pequeña Esther, una mujer de 33 años con una rara enfermedad que impedía su desarrollo físico y que la hacía ver como una pequeña niña.
 
Ella aprovechaba esta condición para acabar con todas las familias que decidían adoptarla y darle un hogar.
 
En First Kill, que ocurre años antes lo que ya vimos, veremos nuevamente a Leena Klammer, también conocida como Esther, quien orquesta un brillante plan de escape de un centro psiquiátrico de Estonia para viajar a Estados Unidos y hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.
 
Lo impactante es que Furhman, de 25 años, volverá a interpretar a su personaje, quien en esta película tiene 9 años.
 
Para lograr hacerla ver pequeña, el equipo no usó CGI ni costosas técnicas digitales, sino que utilizaron trucos de cámaras y perspectivas forzadas para lograr dar la impresión de que Isabelle es otra vez una niña dulce y angelical.
 
Sobre su regreso, la joven actriz comentó que "amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible. Y aun así lo hicimos. No usamos efectos especiales, no usamos trucos extraños de maquillaje. Es muy aterrador".
 
"Estuve ahí filmando todos los días, sé cómo lo logramos, sé todos los trucos. Ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez, y no hace sentido alguno", añadió Fuhrman.
 
Aún no se sabe cuándo se estrenará Orphan: First Kill, pero aquí te dejamos la primera imagen de Isabelle como Esther.
SEGUIR LEYENDO