Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Halle Bailey comparte la primera imagen oficial del rodaje del live-action de "La Sirenita"

Halle Bailey

La actriz que dará vida a Ariel aprovechó la instancia para agradecerle a la producción por el trabajo que hicieron.

La actriz y cantante Halle Bailey compartió la primera imagen oficial del rodaje del live-action de La Sirenita, del cual es su protagonista estelar.

En la fotografía que subió a sus redes sociales, la cantante aparece posando en el mar, mientras el atardecer se luce a sus espaldas.

Junto con la postal, Bailey le dedicó unas lindas palabras a su equipo de producción, ya que las grabaciones de la película ya terminaron.

"Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, casi a punto de cumplir 19, hasta ahora que terminamos de filmar durante una pandemia cuando cumplí 21… Finalmente lo logramos", comenzó escribiendo.

"Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser", añadió la joven que encarnará a la querida princesa de Disney.

Recordemos que hace algunas semanas se habían filtrado imágenes de la actriz en el set de grabación, en las que aparecía acompañada de Jonah Hauer-King, quien interpretará al príncipe Eric en la ficción.

SEGUIR LEYENDO