Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de mayo de 2021

Paloma Mami es reconfirmada en el festival Primavera Sound y compartirá evento con Dua Lipa y Lorde

La artista chilena radicada en Estados Unidos participará del espectáculo que, de forma inédita, se extenderá por dos fines de semana consecutivos.

La gran noticia musical de este martes a nivel mundial fue el lanzamiento del line up oficial de Primavera Sound 2022. El festival musical con base en Barcelona confirmó un monumental cartel de artistas con géneros que van desde el rap hasta el rock, pasando por el reggaetón.

Y dentro de los nombres que conforman la ficha se encuentra el de la chilena Paloma Mami, la única música local incluida en el evento.

La artista radicada en Estados Unidos se presentará el viernes 3 de junio del próximo año y compartirá line up con algunas titanes del pop femenino como Dua Lipa, Lorde y Megan Thee Stallion.

En esta oportunidad, Primavera Sound se extenderá de manera inédita por dos fines de semana después de haber tenido que suspender sus ediciones de 2020 y de 2021 producto de la pandemia del coronavirus.

En un inicio, para el cartel original de 2020, Paloma Mami estaría acompañada por Pablo Chill-E y DJ Lizz como los otros actos chilenos dentro del festival español. Sin embargo, estos dos últimos no han sido reconfirmados -aunque todavía quedan artistas por anunciar, de acuerdo a la organización-.

Ahora, la mujer de "Not steady" llegará al escenario barcelonés con "Sueños de Dalí" (2020), su primer disco de estudio.

Primavera Sound 2022 se realizará entre los días 2 y 12 de junio con actividades que incluyen los dos fines de semana (tres días de shows cada uno); conciertos particulares entre el 5 y el 8 de junio; y un cierre playero en la última jornada.

Además de las artistas mencionadas, se suman otros nombres de peso dentro del panorama de la música popular actual como Gorillaz, Tame Impala, The National y The Strokes.

SEGUIR LEYENDO