Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de abril de 2022

¡No nos gusta ni uno! Estos son los nombres que podría haber tenido la serie "Friends"

¡Para nosotros es "Friends" y nada más!

Friends, una de las series más exitosas de todos los tiempos, podría haber tenido otro nombre, según se reveló hace unos días.
 
Y es que antes de que se diera a conocer el nombre que ya todos tenemos grabado en la mente, el proyecto de Warner pasó por varios títulos diferentes.
 
En medio de las curiosidades de la serie reveladas tras el estreno de Friends: The Reunion, se dio a conocer que el nombre inicial del proyecto era Insomnia Café, el que hacía referencia al icónico café neoyorquino donde se reunían los seis amigos.
 
Luego de darle un par de vueltas, los creadores de la serie optaron por Insomnia Café: Six of One, pero también lo descartaron.
 
Otro nombre que recibió la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer fue Al otro lado del pasillo, refiriéndose a la cercanía de los departamentos en los que vivían.
 
Cuando se percataron que estos nombres no iban a funcionar, optaron por Friends Like Us, el que finalmente fue simplificado y quedó como Friends, nombre con el que la serie se hizo conocida en todo el mundo.
SEGUIR LEYENDO