Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de enero de 2019

Porque son lo mejor: Inaugurarán un Museo del Perro en Nueva York

Cientos de pinturas, dibujos, grabados, esculturas y figuras de porcelana dedicadas especialmente a los perros, formarán parte de un recinto artístico que se robará el corazón de todos los amantes del mejor amigo del hombre.

El Museo del Perro será inaugurado este año en Nueva York, reuniendo las bellas artes y la tecnología para rendir el homenaje que se merecen estos grandes compañeros. Junto con los objetos decorativos, el lugar contará con una serie de exhibiciones interactivas que muestran al perro a lo largo de los siglos.

Una de las principales atracciones será la instalación llamada "Encuentra tu pareja", en la que los visitantes se tomarán una foto para buscar el mayor parecido con una de las imágenes de perros disponibles. Junto con esto, una pantalla táctil llamada "Conoce a la raza", permitirá explorar la historia y las características de las distintas razas de perro del mundo. 

Las guías virtuales, las diferentes experiencias interactivas y la biblioteca con libros especializados en el tema transforman al Museo del Perro en el lugar ideal para que los niños aprendan sobre estos animales. 

"Este museo es una hermosa oda para el mejor amigo del hombre y estamos encantados de llevar estas piezas y exposiciones a nuevos públicos", señala Alan Fausel, Director Ejecutivo del AKC Museum of the Dog, según consigna National Geographic.

Revisa algunas imágenes del museo aquí:

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO