Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

¡Por un verano sin vellos! Depilación IPL en la comodidad de tu hogar

En tres sesiones, los vellos en tu cuerpo se reducen aproximadamente hasta un 92%

Comienza a subir la temperatura, empezamos a desempolvar nuestras faldas, vestidos, shorts y de a poco comenzamos a prepararnos para el verano, pero hay unos invitados de piedra que todos los años nos amenazan con aguar la fiesta y son nuestros vellos.

Entre tanto movimiento en nuestra rutina y el ajetreo de fin de año, reservar sesiones de depilación deja de ser una solución y se transforma en un problema, aún más si el tiempo no está de nuestro lado, los resultados no son los deseados o incluso pagamos de más por este servicio.

¿Conoces la depilación por luz pulsada? Es un nuevo método de luz cálida que utiliza suaves pulsos de luz para poner el vello en reposo y evitar que vuelva a crecer durante hasta seis meses, dejando una piel lisa, suave y sin manchas.

Pero ¿sabías que puedes tener una de estas máquinas en tu casa? Te presentamos la IPL Philips Lumea Serie 9000, el más reciente lanzamiento de la marca, con el que  el problema de los pelos será cosa del pasado.

Esta es la depiladora de luz pulsada intensa (IPL) más eficaz que existe, creada en conjunto con dermatólogos y que en seis meses promete dejarte sin vellos. De hecho, luego de tres sesiones ya se pueden ver los resultados, reduciendo cerca del 92% de los pelos en tu cuerpo. 

Un método sin dolor, rápido y eficaz, proporcionando un depilado profesional e higiénico hecho por ti misma y desde la comodidad de tu hogar. Cuenta con tecnología SenseIQ y sensores SmartSkin que detectan el tono de tu piel y se adaptan a ella.

No necesitas lentes protectores UV ni otros artículos para ocupar la IPL Philips Lumea 9000 porque es totalmente segura. Su diseño está preparado para no dejar manchas, no dañar tu piel y tampoco tu vista. Además, funciona con y sin cable, con una batería que dura hasta tres meses, ideal para continuar tu sesión de depilación con IPL donde vayas.

Nuestra Renata Ruiz ya la probó. Y tú, ¿qué estás esperando? Deja que los vellos sean cosa del pasado y vive un verano sin preocupaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO