Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de marzo de 2021

¡Por fin soltera!: Adele finaliza su divorcio de Simon Konecki

La ex pareja decidió desde un principio representarte a sí mismos y prescindir de abogados, para intentar llevar una "mediación civilizada"

Adele y Simon Konecki finalmente firmaron el divorcio luego de una batalla legal de dos años. Un juez aprobó y firmó su divorcio el jueves, según ha informado esta tarde Entertainment Tonight.

La ex pareja, que se casó en una ceremonia secreta en 2016, comparte un hijo de 8 años, Angelo, por lo que decidieron desde un principio representarte a sí mismos y prescindir de abogados e intentar llevar una "mediación civilizada".

Las dos partes firmaron los documentos el pasado enero, donde certificaban la llegada de un acuerdo definitivo sobre su vida post matrimonial, en la que destaca ante todo la custodia compartida de su hijo Angelo, de 8 años, y la distribución consensuada -tras una dura y larga negociación, eso sí- de aquellos bienes que fueron acumulando durante su tiempo juntos.

Llamó la atención entre los acuerdos de su divorcio, la prohibición de que la exitosa cantante haga algún tipo de referencia a su ex marido en sus canciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música