Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

Plus One, la nueva función que te permitirá encontrar a tu partner ideal para asistir a matrimonios

La nueva herramienta ya tiene gran popularidad en la aplicación.

Tinder anunció una nueva función con la que sus usuarios podrán disfrutar el doble. Se trata de "Plus One", una herramienta que les permitirá encontrar pareja para asistir a matrimonios y también ofrecerse como un invitado a uno de estos eventos.

Para hacer uso de esta función, deberás entrar en la sección "Tinder Explore", la que fue lanzada a nivel mundial a fines de septiembre.

La vicepresidenta de innovaciones de la aplicación de citas, Kyle Miller, señaló que la creación de "Plus One" se da porque "sabemos que muchos de nuestros usuarios están buscando a un 'más uno' para la siguiente boda a la que asistirán. Estamos emocionados de poder entregarles exactamente eso con esta función".

La semana pasada, los primeros usuarios que hicieron uso de esta función recibieron cerca de 400 mil pesos chilenos para ayudarlos a cubrir los gastos que implica asistir a una boda, entre ellos el viaje, los regalos, la estadía y la ropa.

Desde la app aseguran que las personas que ponen en sus bigrafías de Tinder que están dispuesta a ser un "Plus One" han aumentado en un 45% durante este 2021.

SEGUIR LEYENDO