Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de junio de 2021

¡Volvió con todo! Ed Sheeran lanzó "Bad Habits", su primera canción en años

Ed sheeran

El cantante británico regresó con un tema que dio que hablar entre sus fans.

Fue a fines de 2019, cuando completó la gira en torno a Divide, que Ed Sheeran anunció que se tomaría un descanso indefinido de la música.

En ese entonces, el cantante británico comentó que la decisión la tomó porque era de ver más el mundo. "He estado en movimiento desde 2017, así que tomaré un descanso para viajar, escribir y leer. Estaré fuera de las redes sociales hasta que sea hora de volver".

"Prometo volver con nueva música en el momento adecuado y después de vivir un poco más para poder tener algo sobre lo que escribir", agregó.

Pese a que su salida de las redes sociales no se cumplió del todo, ya que anunció el nacimiento de su hija en septiembre del año pasado y también el lanzamiento de una "canción de regalo" llamada "Afterglow", Ed Sheeran comunicó esta semana que regresó con todo.

Es más, el intérprete de "Legohouse" lanzó una canción este viernes, la que ha dado que hablar entre sus fans. Se trata de "Bad Habits", tema que nos muestra un nuevo estilo y el lado más oscuro de la estrella británica.

Según explicó, la canción, que cuenta con un videoclip único, tiene influencias de varios artistas, entre ellos The Weeknd y Avicii, dado que "Bad Habits" tiene sonidos dance que jamás había incluido en sus canciones.

Recordemos que a principios de junio, Sheeran habló sobre su regreso a la música, señalando que estaba muy contento con la decisión que había tomado en 2019.

SEGUIR LEYENDO