Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

VIDEO| "Love again" y Bennie And The Jets": El increíble dueto de Dua Lipa y Elton John post Oscar

Si bien la pandemia podría haber impedido que Elton John organizara su fiesta anual para ver los Oscar, en realidad hizo todo lo contrario y logró que la causa de la noche valiera aún más la pena.

Dado que la crisis de salud del Covid-19 ha afectado especialmente a los millones de personas que luchan contra el sida y el VIH en todo el mundo, la Elton John AIDS Foundation siguió adelante con la recaudación de fondos, pasando a una pre-fiesta retransmitida en directo seguida de pausas comerciales durante los premios.

El compositor reunió al presentador Neil Patrick Harris y la intérprete Dua Lipa, además de las apariciones de Lady Gaga, Cynthia Erivo, el elenco de It's a Sin y más de sus amigos famosos, para una noche de música, comedia, entrevistas y educación.

Dua Lipa y Elton John compartieron su primer dueto y fue un momento de lujo que puedes ver a continuación la interpretación de "Love again" y "Bennie And The Jets". 

Gaga por la salud mental 

Durante la noche, Lady Gaga se pronunció a través de su fundación Born This Way a favor de la salud mental, para defender los programas de salud mental para los jóvenes que luchan contra el SIDA.

"Este último año ha tenido un gran impacto en la salud mental de las personas en todo el mundo. Nuestra salud mental es fundamental para nuestra salud física, y esto es especialmente cierto para los jóvenes que luchan contra el VIH ... No pondremos fin a la crisis del SIDA a menos que proporcionemos atención para la salud física y mental ", manifestó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Música