Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Las drogas fueron una carga: The Weeknd se sincera sobre sus adicciones pasadas

The Weeknd

En una reciente entrevista, el canadiense reveló las razones por las que dejó de consumir cocaína y otras sustancias.

The Weeknd es el protagonista de la edición más reciente de la revista GQ, donde reveló diversos aspectos de su vida en una íntima entrevista.

Fue en ese contexto que el intérprete de "Save Your Tears" habló sobre su relación con las drogas duras, asegurando que, pese a que se ha alejado de ellas, sigue consumiendo alcohol y marihuana ocasionalmente.

Según él, esta "sobriedad a medias" le sirve para no consumir sustancias como la cocaína, que era uno de sus grandes problemas en el pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

"Las drogas fueron una carga. Era yo el que creía que las necesitaba y no hacía el esfuerzo por darme cuenta de que no las necesitaba. Me he dado cuenta de ello en los últimos años y doy gracias a Dios por no necesitarlas", declaró Abel Tesfaye.

Aún cuando adoptó un nuevo estilo de vida, el canadiense está muy agradecido de las canciones que escribió bajo la influencia de drogas duras, entre ellas "Can't feel my face" y "High for this", que fueron las que lo catapultaron a al fama.

Finalmente, sobre este mismo tema, The Weeknd aseguró que se dio cuenta que no quería que las drogas formaran parte de su vida, cuando se percató que quiere, eventualmente, formar una familia. "Sé que dije que no quería, pero ahora sé que sí: quiero tener hijos", afirmó.

SEGUIR LEYENDO