Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Taylor Swift lanzó su propia versión de "Red" y anuncia cortometraje protagonizado por actriz de "Stranger Things"

La cantante tiene a todos sus fans emocionados con el lanzamiento de "Red (Taylor's Version)".

Taylor Swift lanzó su propia versión de Red (2012), el que incluye 30 canciones, además de colaboraciones y versiones extendidas.

La cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde aseguró que "nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieran animado".

"Red está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo", agregó.

Lo más esperados por sus fans, además del álbum completo, es la versión extendida de 10 minutos de "All Too Well", una de las odas a la angustia más conocidas de Swift.

El remake extentido, titulado "All To Well (10 minutes version) (Taylor's Version) (Frome the Vault)", es sonoramente fiel a la original, pero con un toque nuevo que la hace calzar con Folklore y Evermore, sus últimos álbumes.

Taylor también canta con mucho dolor, pero esta vez con un toque de sabiduría y aprendizaje que proviene del hecho de estar alejada 10 años de la angustia que, supuestamente, le causó su romance con Jake Gyllehaal.

El video de 10 minutos, que se estrenará este viernes a las 21:00 horas en Chile, está protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, quienes son los encargados de dar vida a la historia de desamor entre la estrella pop y el actor de cine, con quien salió en 2010.

Si quieres escuchar la versión de Taylor de Red, lo puedes hacer a continuación:

SEGUIR LEYENDO